domingo, 10 de enero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

*OFRECERÁN DESPENSAS ALIMENTARIAS A BAJO COSTO: VÍCTOR FLORES

(AGENCIA NOTISIFA)
El diputado federal Víctor Flores Morales señaló que mediante organizaciones sindicales se ofrecerá a los trabajadores despensas alimentarias a bajo costo en la República Mexicana.

También, vicepresidente del Congreso del Trabajo, Víctor Flores Morales que se solicitará al Gobierno Federal mantener una estricto control en los precios de productos básicos ya que no es posible que siga la espiral inflacionaria que sigue pegando de manera directa a los personas de recursos humanos.

El legislador por el Estado de Veracruz no descartó que de seguir esta tendencia alcista en los precios a mediados de este año se pueda reunir la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para revisar el ingreso.

El político priista manifestó que "a nadie le conviene que el salario siga teniendo una constante pérdida de su poder de compra porque se contrae la economía y de lo que se trata es reactivar el desarrollo del mercado interno". Por último, con el apoyo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Congreso del Trabajo está elaborando una canasta básica alimenticia, cuyos productos ayudará a las familias de los trabajadores a cubrir sus necesidades básicas en este sentido