jueves, 10 de julio de 2008

TORNADO POLITICO


* LA CASA LAM ME GUSTO PA QUE TE VALLAS

Por: Arturo García Gil

"¡Pederasta, pederasta!", ¡¡ Perro milpero!! ¡¡Caza Niñas!! ¡¡Asalta Cunas!! El Gobernador Mario Plutarco Marín Torres “10” huyó de la Casa de Cultura Lamm, ubicada en Av. Álvaro Obregón N° 99 en la Colonia Roma Norte, donde inauguró una semana dedicada al estado de Puebla.

Justo cuando Marín concluyó su mensaje protocolario de bienvenida, una treintena de jóvenes y mujeres, que inteligentemente se distribuyeron entre el publico, periodistas, busca chambas, caza fantasmas, entre otros, arremetieron a gritos contra el Mandatario poblano.

"¡Fuera pederastas, fuera pederastas!" y "¡Todos somos Lydia, todos somos Lydia!", en alusión a la periodista Lydia María Cacho Ribeiro, quien denunció en un libro la existencia de una red de pederastas e involucró al empresario Kamel Nacif, cercano al gobernante de Puebla.

"¡Eres un maldito, eres un maldito corrupto!", le espetó una mujer que portaba una copia del rostro de Cacho.

Los elementos de seguridad del Gobernador y de la Casa Laam lo rodearon, buscando la salida del Centro Cultural, mientras la gritería arreciaba: "¡Pederasta, pederasta!" “Rárárá”.

Mario Marín, sonreía y mostraba nerviosismo mientras se dirigía hacia su camioneta hasta tuvo que brincar una jardinera para salir del lugar, sin ser alcanzado por quienes lo increpaban. Ya en la calle, el Gober “Prisioso”, apuró el paso, soltando madrazos mandarriazos y todo lo que termine en azos, hacia su camioneta Suburban Negra, a cuyo interior lo empujó uno de sus escoltas.

Una vez que partió el convoy de los funcionarios poblanos, el acto continuó a puerta cerrada en la Casa Lamm.

Con el puño en alto, los jóvenes y las mujeres expresaron a gritos su júbilo: "¡Lo corrimos, lo corrimos!". Por cierto múltiples correos me llegan preguntándome ¿que hay de verdad de que Enrique Peña Nieto es gay y anda con Tiziano ferro?

Eso, ya es viejo ya que algunos amigo atlacomulquenses me lo mencionaron hace mucho tiempo y de hecho por colaboradores anónimos, cercanos a el, para una publicación de política extranjera hace como 2 años.