sábado, 12 de abril de 2008

TORNADO POLITICO


*SIEMPRE LA MISMA CANCION CONMIGO



Por: Arturo García Gil


Cuando uno tiene un espacio como este o como otros, que afortunadamente tiene su público nacional e internacional, llegan a esta redaccion: mensajes, correos con información de todo tipo, desde denuncias de , maltrato intrafamiliar, pedofilia, recuerdos de 10 de mayo, rumores y chismes del espectáculo, que si "Yo" soy gay, QUE SI YA ME LLEGARON AL PRECIO", y muchas estupideces de ese tipo que no se, si sean verdad o mentira, y claro no faltan las mentadas de los perredistas, pejistas, elbistas, panista y uno que otro priista o todos los anteriores resentidos cuando criticamos algunas de sus acciones o pendejadas.

Pues ahora con el ya comentado desde hace tiempo, del fallecimiento de la esposa del Gobernador Peña Nieto llegaron rumores a este servidor, --que la verdad yo no creo--, pero que desde hace algunos ayeres, o al menos parte de ellos fueron mencionados en otros medios tradicionales de comunicación.

Y si la verdad, no les gustan los chismes, ya que algunos dicen, --que sueño parado--, o escribo puras mentiras que son verdades, o puras verdades que son mentiras, por favor no sigas leyendo este mensaje y ve mejor otras noticias de nuestro periódico.
Todo inicio en la campaña electoral para la gubernatura del Estado de México, y como el programa Vida TV del productor Alexis Nuñes le dedicó prácticamente toda una emisión para apoyar al ahora gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, ahí fue cuando se dio el flechazo, la química entre Galilea Montijo y el entonces candidato fue grande o quizás al bailar “colofox”, el gober, sintió algo que le gusto. ¿Qué habrá sido?

Algunas personajes de la vida política social y del medio del espectáculo empezaron a verlos en algunos establecimientos de Polanco muy acaramelados y viajando en el helicóptero del estado (quizás sea una versión mas austera de "la vías del amor). Esto llego, por lógica a oídos de su esposa Mónica.

La esposa quien vivía con una tristeza de saber que su esposo le era infiel y peor aun que la noticia que se rumoraba en diversos medios tanto en el mundo del espectáculo como el mundo de la política incluyendo al grupo Atlacomulco.

Y el miércoles— según versiones,-- por la noche no lo pudo aguantar mas y tomo lo que seria su ultima decisión que ella tomaría, el que todavía le hablo a la 1:00 de la mañana ya del jueves para avisarle que ya iba para allá y que tomaría el helicóptero, cuando llego ella ya no respondía, habría tenido ya muerte cerebral debido a la ingesta de pastillas. Cosa que muchos dicen que no creen y la señora opto por darse un tiro en la cabeza.

Cambiando de tema pero siguiendo en el mismo tenor en lo que se refiere a Peña Nieto, Se habla que ya existe un trato para en este sexenio Televisa lance a Enrique Peña, para las elecciones presidenciales del 2012 y se tienen planeados eventos en ese estado y difundir los logros de este, especialmente a finales del sexenio. Aunque el terrible acontecimiento del día de ayer será un granito en el arroz que quizás le cueste la presidencia en el 2012 y quizás Televisa tenga que irse buscando a otro gallo con quien asociarse. Quienes muchos dicen, que se trata de Manlio Fablio Beltrones Rivera, Líder de la Cámara de Senadores, o Juan Ramón de la Fuente Ramírez, quien fuera rector de la máxima casa de estudios la (UNAM). Esto es ya todo un refrito del periodismo